Deporte

LMB: Leones de Yucatán presenta su Calendario 2023

LMB: Leones de Yucatán presenta su Calendario 2023

Este jueves los Leones de Yucatán presentaron su Calendario Oficial para la Temporada 2023, en donde buscarán el bicampeonato de la Liga Mexica de Béisbol.

El 20 de abril arrancará la Temporada 2023, los melenudos, campeones actuales, visitarán a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana en León, Guanajuato, a partir de dicha fecha inician su camino para defender su corona, cada equipo jugará 90 encuentros.

La primera serie en casa de los monarcas será del 25 al 27 de abril. Los yucatecos recibirán a los Guerreros de Oaxaca en el Parque Kukulcán Alamo.

Del 2 al 4 de junio se medirán en Tijuana ante Toros, en serie que tendrán a los dos campeones más recientes de la LMB. Del 28 al 30 de julio los dos contendientes de la Serie del Rey 2022, Leones y Sultanes, estarán frente a frente en el Estadio Mobil Super..

El fin de semana del Juego de Estrellas, a disputarse en Villahermosa, Tabasco, será del 16 al 18 de junio.

La campaña regular del circuito finalizará el domingo 6 de agosto. La postemporada iniciará el 8 de agosto en la Zona Sur y el 9 de agosto en la Zona Norte. La Serie del Rey se disputará del 8 al 16 de septiembre.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.