Entretenimiento

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sufren asalto en CDMX

¿Qué pasó con Eduardo Santamarina? Lo asaltaron con Mayrín Villanueva

Eduardo SantamarinaMayrín Villanueva fueron asaltados con una pistola cuando se encontraba transitando por las calles de la Ciudad de México (CDMX).

Este jueves 22 de diciembre se reveló que los actores Eduardo Santamarina de 54 años de edad y Mayrín Villanueva de 52 años de edad habían sufrido un asalto cuando se encontraban viajando en su camioneta con sus hijos.

Los delincuentes habían roto la ventana de su camioneta para poderles quitar sus pertenencias en donde se incluye un reloj de alta gama. Hasta el momento se desconoce el monto de lo que les habrían robado.

Se conoce que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva habían acudido con las autoridades correspondientes para poder levantar su denuncia.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. A través de sus redes sociales la pareja suele presumir sus momentos de felicidad en pareja.

Sin embargo la pareja estaría pasando un momento complicado luego de que fueron asaltados a punta de pistola cuando se encontraban viajando con sus hijos en su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este jueves 22 de junio en la CDMX.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva habrían sufrido un asalto a punto de pistola, los delincuentes les habrían quitado diferentes pertenencias entre las que se incluye un reloj de alta gama.

Durante el programa Hoy se reveló que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva habían sido interceptados por los delincuentes, quienes con la cacha de la pistola les rompieron la ventana de su vehículo.

“Ellos venían de regreso de unas vacaciones cuando rompieron la ventanilla de esta camioneta”, señaló Tania Rincón.

La revista TVNotas compartió que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se encontraban de viaje en Nueva York y a su regreso fue que sufrieron el asalto.

Debido a que viajaban con sus hijos y que a los delincuentes se encontraban armados, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva habían entregado sus pertenencias.

Tras el asalto, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva acudieron a la agencia del Ministerio Público en Álvaro Obregón a levantar la denuncia correspondiente.

“Interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que sabemos, lo que le robaron fue un regalo de alta gama, triste lo que les sucedió, señaló el periodista Sebastián Reséndiz.

En el programa Hoy se mostró una imagen en donde se podía ver a la pareja en la agencia del Ministerio Público.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.