Entretenimiento

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto? 

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto? 

Ángela Aguilar, de 19 años de edad, se llevaría una cantidad millonaria por cada concierto y escenario en el que se ha presentado.

Y aunque han sido pocos los conciertos en privado, las ganancias que Ángela Aguilar ha adquirido por ellos no lo son.

Por lo que si tu planeabas tenerla amenizando las fiestas, aquí te decimos cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto y así te evites la pena de llamarla sin presupuesto.

Ángela Aguilar debutó en la industria musical durante el 2012, cuando lanzó el sencillo “Nueva tradición” junto a su hermano Leonardo Aguilar.

Pero no fue sino hasta este 2022 que Ángela Aguilar logró tener su propia gira de conciertos en solitario; ya que, cabe recordar, la cantante se presentó siempre junto a su padre y otros artistas del género.

Sin embargo, debido a su experiencia y popularidad, Ángela Aguilar ha logrado grandes remuneraciones con su trabajo.

Y es que acuerdo con ‘Regional Mex’, Ángela Aguilar cobra alrededor de un millón y medio de pesos por cada concierto privado.

En caso de presentarse junto a su papá Pepe Aguilar, de 54 años de edad, los conciertos llegan a costar hasta 5 millones de pesos.

De acuerdo con varios medios, actualmente la fortuna de Ángela Aguilar se encuentra entre los 20 millones de dólares – lo equivalente a 393 millones 466 mil pesos mexicanos-.

Y es que además de sus conciertos, Ángela Aguilar recibe dinero de sus cuentas en redes sociales en donde presume millones de seguidores:

  • Instagram: 9 millones
  • YouTube: 3 millones 49 mil

En esta última, según ‘El Heraldo’, por cada millón de reproducciones Ángela Aguilar recibe entre 2 y 20 mil dólares.

Es decir, una cantidad aproximada de 40 y 393 mil 377 pesos mexicanos.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.