Policía

Blindan el centro

MÉRIDA, Yucatán, 22 de diciembre.- Blindado está en el centro de la ciudad, por parte de elementos de la Policía Municipal de Mérida que recorren las calles para cuidar a los transuentes y comercios en esta época decembrina.

Los agentes municipales que participan en el operativo decembrino y que concluirá después de reyes, realizan labores de vigilancia para evitar algún robo a comercio o asalto a las miles de personas que circulan por las calles en esta temporada.

En el callejón de las piñatas, catedral, pasaje Emilio Seijo, y otros puntos se puede observar la presencia de los uniformados de Mérida que están pendientes de todo lo que ocurre a su alrededor.

Incluso a personas sospechosas, proceden con efectuarle una revisión de rutina para evitar algún incidente entre la gente que abarrota en estas fechas de navidad el centro.

En los comercios también se aprecia a los oficiales, mientras que en la zona del parque Eulogio Rosado están ambulancias y paramédicos listos para atender cualquier emergencia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.