México

AMLO cerrará gira de supervisión del Tren Maya en Tabasco, mañana

Festejará Navidad en Palacio Nacional y Año Nuevo, en Palenque, Chiapas

AMLO cerrará gira de supervisión del Tren Maya en Tabasco, mañana (1)

Mañana, viernes 23 de diciembre, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco para supervisar los trabajos del Tren Maya.

El anuncio lo hizo el miércoles pasado durante la conferencia mañanera, en Palacio Nacional, mencionando -además- que, tras la visita de trabajo a territorio tabasqueño, retomaría su agenda el próximo lunes 26 de diciembre.

Previamente, el Mandatario federal anunció, el martes pasado en su conferencia matutina, que celebrará la Navidad con su familia, en Palacio Nacional, y que el Año Nuevo lo festejará en Palenque, Chiapas.

Este jueves, el político tabasqueño estuvo en Chetumal, Quintana Roo, en donde encabezó la conferencia mañanera y supervisó también los trabajos del Tren Maya.

AMLO no irá a toma de protesta de Lula, en Brasil

Por otra parte, en días pasados, el Presidente López Obrador dio a conocer que no asistirá a la toma de protesta del Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

«Voy a pasar aquí, en la Ciudad de México, la Navidad. Van a estar mis hijos y mi esposa, vamos a pasar aquí en familia la Navidad. El 25 descansamos», indicó.

«El lunes nos vemos aquí, el lunes hasta el día 30, viernes, que ya para ese fin de año sí ya voy a Palenque, sí, voy a Palenque porque Beatriz me va a representar en la toma de posesión del Presidente Lula, que va a ser el día 1º de enero. Entonces, yo voy a estar en Palenque», dijo el Mandatario federal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.