Policía

Vinculan a responsable de accidente en el que motociclista perdió una pierna

El automovilista José Gerardo C.C. fue vinculado a proceso penal como presunto responsable de grave accidente de tránsito, en el cual un motociclista perdió la pierna izquierda. Luego de valorar el Juez Segundo de Control, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, los medios de prueba y argumentos ofrecidos por las partes.

La defensa del imputado hizo referencia a que en la calle donde ocurrieron los hechos hay tremendo bache y que pudo haber sido la causa de que alguno de los implicados invadiera el carril, lo que se deberá investigar en el plazo de 3 meses que se otorgó para el cierre de la investigación complementaria.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación se expone que el día 11 de Diciembre, alrededor de las 22:20 horas, el ahora imputado conducía un vehículo tipo Pointer sobre su carril de circulación de la calle 127 de la colonia San Antonio Xluch y, al perder el control entre las calles 68 y 70, chocó contra una motocicleta de la marca Italika, conducida por José Israel Lara, quien fue proyectado a varios metros y una de sus piernas quedó completamente destrozada.

El automovilista siguió su camino, pero cuadras después, en la calle 88 entre la 137 con 139 de la colonia Emiliano Zapata Sur, fue detenido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.