Yucatán

Presentan el Mérida Fest 2023

Mérida. Con una serie de eventos, la capital del estado celebrará sus 481 años de fundación con el evento denominado Mérida Fest 2023, cuyo programa fue presentado este miércoles por la Comuna meridana.

Con gran cartelera artística y cultural, de más de 200 eventos en 41 sedes y 10 países invitados, del 5 al 29 de enero visitantes y locales podrán disfrutar del aniversario de fundación de esta Ciudad Blanca.

El Mérida Fest 2023 inicia con una alborada el próximo lunes 5 de enero, a partir de las 9 p.m., la cual contará con la tradicional Serenata Especial, que estará a cargo de Los Juglares y se llevará a cabo en el Parque de Santa Lucía, de donde partirá hacia el Palacio Municipal.

La Serenata Especial contará con la participación de las asociaciones de trovadores de Mérida: Pepe Domínguez, Guty Cárdenas, Armando Manzanero y Pastor Cervera.

La magna vaquería se presentará con múltiples ballets folclóricos y la participación de la orquesta jaranera de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

De esta manera y hasta el 29 de enero, Mérida se engalanará con diversos eventos culturales y artísticos para el disfrute de todas las familias. Entre ellos destacan la participación del cantautor y músico venezolano Oscar D’León, la presentación Juumil Moots, entre otros artistas.

En este enlace podrás descargas el programa completo: https://www.merida.gob.mx/meridafest/

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.