Municipios

Pierde neumático y riega las naranjas

Tecoh. Buen susto se llevó un conductor que transportaba una carga de cítricos al perder un neumático en pleno movimiento y estar a punto de volcar en la carretera Mérida- Felipe Carillo Puerto.

De acuerdo con el reporte, un ciudadano transitaba sobre la vía como a eso de las 4 de la tarde, pero luego de pasar el entronque a Tecoh, en el kilómetro 17+500, un neumático se zafó de su eje.

Al zafarse la llanta trasera, el conductor de la camioneta tipo Ranger perdió el control del volante, se subió al camellón de la transitaba vía, invadió el carril contrario y se detuvo la marcha.

Afortunadamente, el guiador de la camioneta y su acompañante solo se llevaron un fuerte susto. Fueron valorador por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar tras una llamada de auxilio.

Por su parte, la carga que consistía en cítricos, entre naranjas y mandarinas, quedó regada a un costado de la vía en el interior del camellón.

Hasta el lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardaron el lugar. Además una grúa llegó al sitio para remolcar el vehículo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.