Entretenimiento

Los Caligaris desvinculan a músico que atacó a mexicanos

Los Caligaris desvinculan a músico que atacó a mexicanos

Los Caligaris, agrupación argentina de rock y ska, anunció la desvinculación de Federico Zapata, trombonista que atacó a aficionados mexicanos para defender a Emiliano «Dibu» Martínez de algunas críticas que lanzó Paco Villa en su contra. 

El analista de TUDN señaló en sus redes sociales que Martínez «es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe», palabras que calaron a Zapata, quien lanzó un fuerte mensaje de reacción.  “Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá son extranjeros… Marica”, escribió Fede en un mensaje que duró unos minutos. 

rel="nofollow"

Reconocido su error, Fede publicó dos mensajes en los que se disculpó por su mala reacción, además de que pidió a los fans que no se relacionara a Los Caligaris en la polémica, ya que ellos «no le habían dicho qué escribir».

Enterados de la polémica que habían iniciado en México y dado el cariño y agradecimiento que le tienen al país, Los Caligaris, como organización, se expresaron en redes sociales para anunciar la salida de Zapata, a raíz de sus desafortunados comentarios. 

«Nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicacdo por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente.  «Ante tal situación anunciamos la DESVINCULACIÓN de la banda de este integrante, ya que sus declaraciones llenas de violencia no nos representan», se puede leer en su publicación.  «México es patria y cada mexicano un hermano. Si tocan a México nos tocan a nosotros.»

Con información de Mediotiempo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo