MunicipiosPolicía

Gran operativo para localizar a abuelito extraviado desde hace 3 días en Motul

Motul. Elementos de la Policía Municipal de Motul, Cacalchén, Suma y Dzilam González, y de la SSP y PEI, al igual que paramédicos municipales, desde temprana hora implementaron un operativo de búsqueda para localizar a «Don Juan» Canul en montes cercanos a la comisaría motuleña de Kaxatah.

Los familiares del señor desaparecido indican que salió de su casa con rumbo a su parcela por la mañana del 18 de diciembre y hasta ahora no saben de su presencia.

«Don Juan» tiene 84 años de edad y temen que se haya perdido en montes aledaños, lo que haría más difícil su localización, o que se encuentre herido.

La Policía Municipal, vecinos, amigos y familiares se encuentran localizando al señor desde el momento que lo reportaron como desaparecido, pero no han tenido éxito.

Por su parte, el Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, giró instrucciones a los elementos de seguridad para darle prioridad a este caso y no bajar los brazos hasta que sepan algo de «Don Juan».

Si tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de «Don Juan», favor de comunicarse al número 911 o con los familiares al 991 134 4726, con Suemy, nieta del adulto mayor desaparecido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.