Policía

Arrolla a adulta mayor en Cinco Colonias, directo al hospital

Una dama de la tercera edad fue llevada al hospital Agustín O’Horán a bordo de la ambulancia Yuc-023 de la Cruz Roja Mexicana, luego de ser arrollada por el conductor de una auto Chevrolet, quien dijo a la policía que no se percató de que la fémina cruzó la calle 50 de manera repentina.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el guiador del vehículo iba circulando sobre la calle 151, de poniente a oriente, en Cinco Colonias, pero al momento de llegar a la calle 50, realizó su alto obligatorio, miró hacia su lado izquierdo y, al notar que no venía auto, se dispuso a incorporarse a la 50, pero no se percató de que su lado derecho cruzaba la dama de la tercera edad.

Finalmente, el conductor arrolló a la mujer hasta mandarla al pavimento. De manera inmediata testigos procedieron a dar parte al 911 mientras que otros pedían al conductor bajarse del auto.

Debido a la situación no faltó quien dijera que el automovilista trató de rematar a la señora, pero fueron las cámaras de videovigilancia de un negocio que desmintió esa versión, pues seguramente buscaban agravar lo ocurrido.

Al final, el guiador quedó en calidad de detenido al tener asegurado el vehículo, además la mujer aparentemente sufrió una fractura.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.