Deporte

Al menos 3 muertos por celebraciones en Argentina

Al menos 3 muertos en celebraciones en Argentina

En Argentina todo es fiesta debido a la conquista del título de Qatar 2022; sin embargo, las celebraciones se han visto ensombrecidas por al menos tres muertos.

Según reportes de la prensa de Argentina, unos cinco millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar, pero lamentablemente no todo fue felicidad.

Las primeras versiones indican que tres aficionados murieron durante los festejos; hay que apuntar que varios de ellos resultaron bastante accidentados.

La escena más dantesca que se vio fue la de un par de aficionados intentando abordar el autobús que trasladaba a la Selección de Argentina.

Como si se tratara de una película de acción, los aficionados intentaron caer en el autobús lanzándose desde un puente.

Aunque el primero sí que lo consiguió, e segundo resultó lesionado al caer desde una altura bastante pronunciada.

 Las cosas no pararon ahí, pues en redes sociales circulan imágenes y videos de lo accidentado que se tornaron las celebraciones.

Y es que, por ejemplo, un grupo de aficionados cayó luego de que treparan una parada de autobús; otro cayó desde un semáforo.

También existe un video en donde se observa una persona en el piso, pero se ignora si cayó desde lo alto o resbaló; mientras que un par más quedaron muy golpeados al caer de una camioneta.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.