Policía

Abogado embaucador monta show frente a Palacio

MÉRIDA, Yucatán, 21 de diciembre.-Nuevamente el pseudo abogado Andrés Nieves, montó un espectáculo frente al Palacio de Gobierno engañando a la señora Julissa Chuc Haas que le entregarían a sus hijos, si desistía de la huelga que hacía.

Durante varios días la señora Chuc Haas se mantuvo apostada frente a Palacio de Gobierno para exigirle a las autoridades le entreguen a sus hijos de dos meses y seis años de edad, respectivamente que le fueron quitados por la Prodennay.

Se investigó que buscando figurar, Andrés Nieves se acercó a ella y la convenció para que se retire de dónde se mantenía apostada desde el pasado viernes, pues había tenido un «acercamiento» con un funcionario del Gobierno del Estado que le dijo convenza a la señora Julissa para que se retire a cambio que le den a sus hijos.

Por ello la señora Julissa terminó su huelga y creyó en la palabra del sujeto, pero al acudir este día a Palacio de Gobierno a buscar a su hijos, le informaron que no se tenía nada de eso, pues se continuaba con las investigaciones e integrando la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

Incluso en su show, Nieves vistió a uno de sus empleados de Santa Claus, el cual comenzó a injuriar al Gobernador del Estado Mauricio Vila y a sus funcionarios.

Al final y luego de no tener ninguna respuesta favorable el abogado y Julissa, quien falló en la visita de su hijo en el albergue dónde está, se retiraron del lugar.

Por su parte la abogada Dariana Quintal quien legalmente aún continua siendo la licenciada de Julissa, se dijo extrañada por el actuar de su cliente y dará una conferencia de prensa mañana jueves.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.