Policía

Trasladan a herido tras accidente en la Mérida-Campeche

MÉRIDA, Yucatán, 20 de diciembre.- Un señor de 34 años que presentó traumatismo craneoencefálico severo, al sufrir un accidente en la carretera Mérida-Campeche, fue trasladado por el helicóptero Bell 429 de la SSP a un hospital de Mérida.

Este martes el señor Ramón Magaña de 34 años, fue uno de los cuatro heridos, al verse involucrados en un hecho de tránsito al chocar contra un árbol de ceiba la camioneta Toyota RAV-4, donde viajaban.

El accidente ocurrió en la carretera federal Mérida-Campeche, tramo Halachó-Maxcanú, sitio donde se tuvo fuerte presencia de paramédicos y policías de la SSP para auxiliar a los heridos, originarios de Campeche.

Los lesionados son José S. Nieto P. de 34 años, Héctor J. Lara M. de 35 años, Roberto Ríos T. de 42 años y Ramón Magaña S. de 34 años, este último quedó en estado crítico, solicitando el apoyo del helicóptero de la SSP para su traslado de emergencia.

El Helicóptero se trasladó hasta Maxcanú y el señor fue abordado para finalmente ser traído al campo deportivo de la Inalámbrica, dónde lo esperaba una ambulancia que lo canalizó al hospital general Agustín O’ Horán para una intervención quirúrgica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.