México

Ataque a Gómez Leyva tenía como fin desestabilizar al país: Presidencia

Ataque a Gómez Leyva tenía como fin desestabilizar al país: Presidencia

Desde el extranjero se realizan campañas para culpar a la 4T de asesinatos de periodistas, declaró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al abordar de nueva cuenta el caso del periodista Ciro Gómez Leyva, quien fuera objeto de un ataque armado.

Enfatizó que los ataques en contra de su gobierno tienen un «propósito politiquero”, además de que afirmó que el propósito final del atentado al periodista es desestabilizar al país.

“Los conservadores, además de hipócritas son muy corruptos, su verdadero dios es el dinero, los billullos”, enfatizó el Presidente. 

“Son más blancos para desestabilizar porque son famosos y más si tienen diferencias con nosotros”, agregó el Presidente y agregó que no descarta otra vez que alguien haya atentado contra Ciro Gómez Leyva para afectar a la 4T.

“Nunca se había vivido un ambiente de libertades y democracia en México como ahora, nunca”, aseguró el jefe del Ejecutivo Federal al reiterar una vez más que los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto mantenían cooptada a la prensa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.