Policía

Al penal por agredir a su madre en el centro de Mérida

Santos Alfredo May Tina
Santos Alfredo May Tina

Por agredir física y psicológica a su madre en un puesto de comida rápida instalada en la Plaza Grande en el centro de la ciudad, violando las medidas de protección dictadas por la autoridad, José Lorenzo D.P., terminó preso y pasará una buena temporada en el reclusorio como medida cautelar.

El caso se turno al Juzgado Segundo de Control a cargo del Licenciado Santos Alfredo May Tinal, donde fue vinculado a proceso penal por el delito de violación de medidas de protección y se concedió un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.
El pasado día 11 de diciembre alrededor de las 14:35 horas, José Lorenzo llegó al local denominado «La Familia» que se instala los fines de semana en el parque principal de la Plaza Grande en la calle 63 entre la 60 y 62, donde agredió a su madre la señora Guadalupe P.C. quien solicitó auxilio de la Policía municipal y poco después el agresor fue detenido.

Según se dijo, apenas el día 7 de diciembre se le había otorgado a la agraviada medidas de protección, en términos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida libre de violencia del Estado de Yucatán.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.