Campeche

Vinculado a proceso por robo a casa habitación

San Francisco de Campeche, Cam., 19 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a S.E.P. a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 119/22-2023/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se registraron alrededor de las 11:20 horas del viernes 9 de diciembre del año en curso, cuando fue descubierto cortando la tubería de cobre que conduce al tinaco, mismo que está instalado en el techo de un predio situado en la colonia Flor de Limón, en esta ciudad capital.

Cabe destacar que S.E.P. junto con 8 fragmentos de tubo de cobre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta dependencia, donde se realizaron las diligencias legales.

Finalmente el domingo 11 de los actuales, S.E.P. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.