Campeche

Secretaria de Seguridad asegura que únicamente hubo una ejecución, este fin de semana

San Francisco de Campeche, Cam., 19 de diciembre.- La titular de la Secretaría Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez informó que en
relación al hecho de la colonia Jardines, hay una persona lesionada con arma se fuego y otra que falleció en el lugar de los hechos.

Aseguró que en el domicilio donde ocurrieron los hechos, ya había tenido lugar un cateo y se habían realizado detenciones por el delito de narcomenudeo.

En el segundo hecho, ocurrido en la colonia Tepeyac, hay una persona lesionada por arma de fuego y ya hay un detenido, que andaba en una motocicleta con reporte de robo, que presumiblemente está relacionada con el hecho, dijo.

El trabajo de investigación ha sido arduo y no se ha parado, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), precisó Muñoz Martínez.

En total han sido detenidos a tres personas relacionadas con cuatro homicidios acontecidos en las últimas semanas. Una de ellas ya contaba con orden de aprehensión, puntualizó la Secretaria de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.