Policía

Caravana de la PEI

MÉRIDA, Yucatán, 19 de diciembre.-Niños del sur de Mérida vivieron una noche inolvidable, cuando vieron llegar la Caravana de la Sonrisa de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, cuyos elementos les entregaron juguetes.

Momentos de alegría vivieron familias de la colonia Guadalupana, y las comisarías de Santa Cruz, Dzununcán y San José Tzal, cuando Santa Claus llegó en un tren repartiendo diversos regalos a los pequeños.

La Caravana de la Sonrisa de la PEI, finalizó en el parque de San José Tzal, donde se tuvieron largas filas de infantes acompañados de sus padres, que pudieron convivir con los agentes investigadores y estales, así como bomberos que llegaron en sus unidades.

También se tuvo la presencia del mariachi de la Secretaria de Seguridad Pública que interpretaron diversas melodías navideñas, lo que fue aplaudido por los presentes.

Con estas actividades se fomenta la convivencia familiar y de proximidad social de la Policía Estatal de Investigación que encabeza el Subsecretario, Comisario Carlos Eduardo Flores Moo.

Las familias, se tomaron fotografías del recuerdo con los personajes navideños que participaron en este recorrido navideño en el sur de la ciudad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.