Municipios

Alegría y diversión en Festivales Navideños en comisarías de Valladolid

Valladolid, Yucatán, 18 de diciembre.- Un mar de sonrisas y alegrías se vivió en el inicio de los Festivales Navideños que llevó a cabo el Ayuntamiento, del miércoles al viernes, en comisarías.

Los eventos navideños estuvieron encabezados por el presidente municipal Alfredo Fernández, quien señaló que, además de estar haciendo obras y acciones sociales, su administración también organizó los festivales para que las familias de las comisarías se diviertan y convivan en esta temporada.

“Desde el principio de la administración lo mencioné, nosotros estaremos dignificando la atención de las comisarias que durante años habían estado en el olvido y solo las utilizaban en épocas electoreras. Lo estamos haciendo, aquí si estamos escuchando a sus habitantes y transformándolas con acciones de beneficio para todos”, dijo.

Al desearle a las familias presentes lo mejor en las fiestas decembrinas, el alcalde aseguró que vendrán más y mejores cosas para Valladolid y sus comisarías. “No serán palabras, seguirán siendo hechos, como lo hemos estado demostrando a lo largo de los 14 meses que hemos estado al frente del municipio”, afirmó.

Las familias reunidas en las sedes de los festivales disfrutaron de un show de payaso, de las botargas de Santa Claus, el Grinch, Mickey Mouse, Mimi y Seguritin, también recibieron obsequios y refrigerio. Los festivales iniciaron en Yalcobá, Ticuch, Tahmuy y Tesoco.

Para el jueves, los festivales se realizaron en las comisarías de Xuilub, Xocén, Kanxoc y Tixhualactún, y el viernes en Dzitnup, Ebtún, Pixoy y Popolá.

Cabe mencionar que, a las comunidades más pequeñas, el Ayuntamiento estará llevando a todas las comisarías del municipio lo indispensable para que ninguna familia se quede sin recibir algo durante estas fechas decembrinas.

Con relación a los festivales de la cabecera, el primer edil informó que se realizarán del lunes 19 al miércoles 21 de diciembre.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.