MunicipiosPolicía

Se escapa de hospital y lo encuentran muerto, semidesnudo

AKIL, Yucatán, 18 de diciembre.- Un señor que se escapó de un hospital, fue encontrado muerto y semidesnudo en una parcela del municipio de Akil.

El hecho se reportó en una parcela ubicada en la vía Akil- Tekax, cuando el señor Eusebio Chan, acudió este día a su milpa para llevar a cabo el riego de sus plantas.

Al avanzar un poco más, encontró tirado y sin vida a su amigo Pedro Chan I., de 44 años de edad, quien llegó hace unos días con dolor estomacal y vomitando sangre.

Se pudo indagar que Pedro, fue internado hace una semana en el Seguro Social de Oxkutzcab, pero debido a que es adicto a los enervantes decidió escaparse llegando a la parcela pidiendo posada.

En la zona llegaron agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), que acordonaron la zona para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General de Estado.

El cuerpo a pesar de que estaba semidesnudo no presentaba huellas de violencia y todo indica que el deceso fue por patología debido que presentaba problemas en el hígado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.