Policía

Atropellan a panadero en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 17 de diciembre.-Un joven panadero resultó herido, al ser colisionado su tricimoto por una camioneta desconocida en calles de Dzidzantún.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la calle 14 x 19 y 21, cuando Jesús Sánchez S., de 18 años, conducía una tricimoto, con el cual se dedica a vender pan en todo el municipio.

El joven originario de la comisaría de San Francisco Manzanilla, descendió de la unidad para atender a un cliente, cuando de repente sintió un fuerte golpe que lo derribó cayendo al piso.

Al reaccionar el panadero, se dió cuenta que una camioneta de color blanca cuyo conductor se fugó, chocó su vehículo, el cual quedó volcado, vecinos reportaron el hecho a las autoridades de la Policía Municipal de Dzidzantún.

Al lugar llegaron paramédicos de la corporación que auxiliaron al muchacho, que presentó algunos golpes siendo trasladado al consultorio médico 24/7, para una mayor atención médica.

Las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicar al responsable de este accidente, que pudo ser trágico.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.