Campeche

Atrapan a sujeto por atravesar acordonamiento, tras ejecución

San Francisco de Campeche, Cam., 18 de diciembre.- La Policía Estatal informó sobre la detención de una persona de sexo masculino, que violó el perímetro de seguridad del sitio donde estaba siendo investigada la ejecución de una persona. Se trata de una persona en evidente estado de embriaguez que sospechosamente irrumpió en el sitio donde media hora antes se dio muerte a una persona y se dejó lesionada a otra. Al sujeto también le fue asegurada una motocicleta, color rojo, de la marca Italika. El individuo debió ser sometido por los gendarmes ya que trató de resistir al arresto.

San Francisco de Campeche, Cam., 18 de diciembre.- La Policía Estatal informó sobre la detención de una persona de sexo masculino, que violó el perímetro de seguridad del sitio donde estaba siendo investigada la ejecución de una persona.

Se trata de una persona en evidente estado de embriaguez que sospechosamente irrumpió en el sitio donde media hora antes se dio muerte a una persona y se dejó lesionada a otra.

Al sujeto también le fue asegurada una motocicleta, color rojo, de la marca Italika. El individuo debió ser sometido por los gendarmes ya que trató de resistir al arresto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.