México

Sheinbaum: investigación sobre atentado de Ciro Gómez Leyva va muy adelantada

Mientras que Ernestina Godoy informó que están integrando la carpeta de investigación, en coordinación con distintas dependencias

La investigación por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva va muy adelantada, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum.

En entrevista con los medios de comunicación, después de presenciar el desfile de los policías capitalinos, dijo «va muy adelantada».

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch, también señaló que hay avances, sin embargo pidió compresión en la reserva de información.

«Estamos realizando una investigación sólida, muy concreta para cuando salgamos a informar avances, tal cual fue la instrucción de la Jefa de Gobierno, puedan ser avances contundentes y ustedes estén informados y enterados de todo», dijo.

Por su parte, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de MéxicoErnestina Godoy, informó que están integrando la carpeta de investigación, en coordinación con las distintas dependencias.

«Estamos integrando la investigación, estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría y con el Gobierno federal; ya les estaremos informando, ya saben que siempre les informamos, lo que podamos (…) se va a resolver (el delito), se va a resolver, eso ténganlo seguro», agregó.

El jueves por la noche, después de su jornada laboral, Gómez Leyva fue agredido por un sujeto a bordo de una motocicleta, cerca de su casa, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón. Dispararon, al menos, en dos ocasiones, pero el blindaje de la camioneta lo salvó.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.