Deporte

Probable alienación de Argentina para la Final ante Francia

Probable alienación de Argentina para la Final ante Francia

De las opciones que manejaba, el entrenador se inclinará por el esquema 5-3-2, con Ángel Di María comenzando en el banco. Fideo se viene entrenando con normalidad, pero no estaría para jugar 90 minutos.

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya cumplieron con la suspensión por acumulación de amarillas, y sería el Huevo el que regresaría a la titularidad, mientras que Nahuel Molina se mantendría en el lateral derecho. Lisandro Martínez se sumará a la zaga para completar la defensa de cinco.

Por otro lado, Papu Gómez, con un esguince de tobillo, podría infiltrarse para que Scaloni lo cuente como opción en la final.

De esta forma, con tres entrenamientos por delante, un probable equipo de la Albiceleste sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Argentina enfrentará a Francia en busca de su tercera Copa del Mundo, desde las 12:00 (18:00 de Doha) en el estadio de Lusail.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.