Mundo

Meseros se convierten en héroes, rescatan a 300 personas de morir incineradas

Los adornos navideños comenzaron a arder en el sótano de un reconocido bar y todos querían huir de ahí en estampida

Se desató el infierno en Londres, pues comensales, empleados y transeúntes vivieron momentos de terror cuando un restaurante comenzó a incendiarse, alcanzando sus llamas varios metros, y arrojando gigantescas nubes de humo que paralizaron a más de uno.

Sin embargo, medios locales informaron que las palmas de todo el mundo se la llevaron los empleados del MNKY HSE, quienes dejaron todo lo que estaba a su cargo para sacar a 300 personas del lugar antes que fuera demasiado tarde y tuviéramos pérdidas que lamentar.

Pero no es todo, pues gracias al entrenamiento que han recibido por parte de las autoridades, lograron extinguir el fuego también antes de que los bomberos llegaran a la zona, quienes se ocuparon de buscar personas atrapadas, cadáveres, hacer el inmueble un lugar seguro e investigar para prevenir que vuelva a ocurrir o deducir si se trató de un fuego a propósito.

El reporte oficial es que las decoraciones navideñas al interior del edificio se prendieron fuego, aunque hasta el momento no se ha dado una causa clara del incendio que consumió la mayoría del negocio ubicado en la calle Dover. «Está bajo investigación», informaron.

Aproximadamente 300 personas fueron inmediatamente evacuadas de la zona, al tiempo que los equipos de rescate realizaron diversas búsquedas sistemáticas de la propiedad para asegurarse de que no había nadie en el interior antes o después de apagar las llamas.

En la escena, los paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres únicamente atendieron a una mujer y un hombre que resultaron lesionados a causa de la intempestiva huida. No ameritaron un traslado al hospital.

A la zona llegaron de manera inmediata los policías locales para asegurar la escena, y evitar que los automovilistas o peatones se acercaran y pusieran en riesgo la vida de todos.

De acuerdo con la Brigada, al incidente llegaron cinco camiones de bomberos con alrededor de 35 hombres y mujeres de las estaciones de Soho, Lambeth, Kensington y Chelsea, quienes atendieron la emergencia hasta tenerla bajo control aproximadamente a las 22:18 de la noche.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.