Campeche

Desaparecen tres niños en Escárcega

Escárcega, Cam., 17 de diciembre.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer la desaparición de tres hermanitos en la cabecera municipal de Escárcega.

Se trata de los menores Milagros, Angel, Ramírez Módulo de 11 y 8 años de edad, respectivamente, así como una niña de 6 años de edad, que no ha sido registrada.

De acuerdo con el reporte correspondiente, el miércoles 14 de diciembre del presente año, la señora que los cuidaba en el domicilio ubicado en la colonia Salsipuedes, le entregó los entregó a tres personas de sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta blanca, que le argumentaron que habían ido por parte de una tía de los infantes quien radica en Umán, Yucatán.

Milagros es de tez morena clara, de 120 metros de estatura, siempre viste: pantalón de mezclilla con blusas de manga corta; Ángel es de tez morena, de 80 centímetros de estatura, siempre viste bermudas y camisa tipo Polo.

La más pequeña no está registrada en el Registro Civil y es de tez clara, de 60 centímetros de estatura, siempre viste blusas con personajes de caricatura y short.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.