Policía

Imputan a responsable de destrozar pierna a motociclista en San Antonio Xluch

Como probable responsable de grave accidente de tránsito, en el cual un motociclista resultó con una pierna destrozada, la Fiscalía General del Estado le formuló imputación a José Gerardo C. C. en el Juzgado Segundo de Control, a cargo del Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar.

El pasado 11 de diciembre, tal y como le hemos estado dando seguimiento, aproximadamente a las 22:20 horas, José Gerardo conducía de manera imprudente un vehículo de la marca V.W., tipo pointer, sobre la calle 127 de la colonia San Antonio Xluch y al estar entre las calles 68 y 70, al perder el control del volante, chocó contra la motocicleta Italika conducida por el ciudadano José Israel Lara, quien fue proyectado a varios metros.

El automovilista se dio a la fuga, pero agentes de la Policía lo ubicaron y detuvieron en la confluencia de la calle 88 por 137 y 139 de la colonia Emiliano Zapata Sur, mientras tanto, el lesionado era trasladado al hospital con la pierna izquierda amputada. Su estado de salud es considerado grave.

La situación jurídica del imputado se resolverá el próximo día 19 de diciembre, su proceso lo llevará en libertad con algunas medidas cautelares, entre ellas el depósito de una garantía económica de 20 mil pesos y la prohibición de salir del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.