Yucatán

Habrá premio por visitar los 4 Paseos de las Flores

-Al acudir a las muestras florales exhibidas en Mérida, Hunucmá, Izamal y Valladolid, los visitantes podrán solicitar el pasaporte correspondiente donde se estampará el sello de cada una de ellas y una vez completado, se podrá canjear por un regalo.

-El premio consiste en dos pases dobles para disfrutar de alguno de los espectáculos de videomapping de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Dzibilchaltún, Uxmal o para ingresar al Museo del Meteorito en el Puerto de Progreso.

Mérida. Los yucatecos podrán ganar un premio trasvisitar las 4 estaciones del Paseo Navideño de las Flores, ubicadas en Mérida y los municipios de Hunucmá, Izamal y Valladolid.

Las personas deberán visitar las 4 muestras de arte floral, solicitar su pasaporte en cualquiera de ellas para estampar el sello de visita de cada lugar, y al completarlo, podrán realizar el canje por dos pases dobles para disfrutar de alguno de los espectáculos de videomapping de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Dzibilchaltún, Uxmal o para ingresar al Museo del Meteorito del Puerto de Progreso.

El canje de los boletos se podrá realizar en cualquiera de los paseos navideños ubicados en Mérida, Hunucmá, Izamal y Valladolid.

Cabe recordar que los Paseos Navideños de las Flores de las ciudades de Izamal y Valladolid ya abrieron sus puertas para recibir a chicos y grandes y las muestras de arte floral exhibidas en Mérida y Hunucmá continúan abiertas para el disfrute de todas las familias, así como de turistas.

Todas las estaciones permanecen abiertas en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y estarán disponible para todo público hasta el 6 de enero.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.