Municipios

Expo Feria Valladolid 2023, del 27 de enero al 12 de febrero

Expo Feria Valladolid 2023, del 27 de enero al 12 de febrero

El presidente municipal Alfredo Fernández, oficializa el festejo en honor a la Virgen de la Candelaria

Valladolid, Yucatán, a 16 de diciembre de 2022.- Después de dos años la Expo Feria Valladolid está de regreso, luego de que el presidente municipal Alfredo Fernández oficializara su organización esta mañana durante el programa “En Contacto Ciudadano”.

En honor a la Virgen de la Candelaria, el máximo escaparate vallisoletano, en su edición 2023, se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero, tres semanas en las que los vallisoletanos volverán a vivir la fiesta que se encontraba detenida desde el 2021.

Aunque no dio muchos detalles al respecto, el alcalde afirmó que su administración no ocultará nada con relación a la organización y los resultados que se obtengan al final de la Feria. Para dar muestra de ello, detalló que fueron $2,150,000,00 los que se invirtieron para la renta del recinto en donde tradicionalmente se ha realizado.

“Antes siempre se guardaban las cifras de los costos y resultados, y en los últimos dos años que hubo el festejo ni siquiera se presentaron ante la sociedad, que siempre lo ha demandado. Con nosotros todo será público y transparente, lo estaremos informando oportunamente, ya basta de estar ocultando la realidad de lo que sucede en la ciudad”, señaló.

Dejó entrever que, por los tiempos, sería la última edición que se lleve a cabo en el Lienzo Charro, pues adelantó que se sigue trabajando en coordinación con el gobierno del estado para que en el 2024 vengan sorpresas al respecto.

Indicó que la feria se estará desarrollando durante tres semanas. “Vamos a desquitar los dos años que no tuvimos”, expresó, al tiempo en que agregó que en breve se estará presentando la cartelera.

Para terminar, y a pregunta que, dijo, le han venido haciendo por varios ciudadanos, confirmó que también se realizará el Carnaval Valladolid 2023.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.