Quintana Roo

Entrega Sedatu obras de mejoramiento urbano en Bacalar

16 de diciembre/ Cancún, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó a Bacalar, cinco obras en colonias con mayor rezago, desarrolladas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con un valor de 200 millones de pesos.

Los proyectos realizados son la construcción del Ecoparque en la Laguna de Bacalar y del Mercado Municipal, biblioteca y campo deportivo; la renovación del Parque Central y su entorno; el campo de béisbol de la Zona Centro; y el balneario municipal.

El titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, indicó que todas las obras realizadas en el municipio contemplan la preservación ambiental y el uso adecuado de los recursos naturales.

“Los proyectos generaron empleo local incrementando el bienestar de la gente desde el proceso; además las obras se apegan al contexto natural y promueven el turismo y bienestar de la gente”, dijo.

Las obras en Bacalar arrancaron en junio de 2021 y fueron entregadas al municipio entre febrero y noviembre de este año.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.