Policía

Claman ayuda para motociclista que perdió una pierna

Hace unos días dimos a conocer el lamentable accidente en el que se vio involucrado el señor José Israel Lara Estella, quien, tras ser colisionado en calles de la colonia San Antonio Xluch, perdió una extremidad.

Hoy, el señor necesita de nuestra ayuda, y por ello, familiares buscan con urgencia donadores de sangre, se requieren 12 unidades tipo O positivo.

El pasado 11 de diciembre, el señor José Israel circulaba sobre la calle 127, de oriente a poniente, en la colonia San Antonio Xluch, y al momento de estar cerca del cruce con la 68 fue colisionado por el guiador de un auto Pointer, de color gris, cuya puerta del lado del conductor quedó abollada.

Momentos antes del choque, el guiador del automóvil rebasó a gran velocidad a un camión del transporte público, con el cual estuvo a punto de impactarse y se presume que el responsable iba bajo los efectos del alcohol. Se encontraba libre, a pesar de tener una denuncia de por medio ante las autoridades.

El señor José se encuentra en el Hospital «Agustín O’Horán» ocupando la cama 307 y su estado de salud es grave, pues padece diabetes; además, de él dependen su esposa e hijas de 11 y 2 años de edad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.