Entretenimiento

Ticketmaster en la mira de México y EU por fraude en boletaje

El pasado viernes arrancaron las presentaciones de Bad Bunny en México, en el Estadio Azteca, en las semanas previas la empresa encargada de vender los boletos, Ticketmaster, confirmó que liberaría una cantidad limitada de entradas, lo cual causó controversia, ya que usuarios de redes sociales denunciaron que a pesar de que habían comprado su ticket en la página autorizada, no pudieron entrar porque en la puerta les comunicaron que habían sido cancelados o clonados.

Este sábado, previo a la segunda fecha del reguetonero, la empresa de venta de boletos se comprometió a dar el reembolso íntegro de los cancelados, a quienes tuvieron contacto inmediato con la Profeco.

Ante los problemas que enfrentaron los consumidores por los fraudes para el primer concierto del boricua, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegó un operativo de verificación en accesos al Estadio Azteca, para revisar los casos que se presenten.

Según The New York Times, la investigación es anterior a la especulación sobre los procesos de Ticketmaster relacionados con la venta de la gira The Eras Tour de Taylor Swift. La venta fue cancelada por el sitio debido a una “demanda extraordinariamente alta” y a un “inventario de entradas restante insuficiente”.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba