
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prepara una multa contra Ticketmaster del 10% de sus ingresos en el último año, y dice que su comportamiento fue grave.
Por haber negado el acceso a miles de asistentes a los conciertos del artista Bad Bunny del 9 y 10 de diciembre, Ticketmaster México ahora se ha metido en un problema.
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo en entrevista con Radio Fórmula que la empresa boletera negó el acceso pese a que los boletos de los consumidores afectados eran verdaderos y expedidos por su propio sistema.
De acuerdo con Ricardo Sheffield, el comportamiento de Ticketmaster fue grave y sumamente delicado al sobrevender lugares para los conciertos de este 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX).
Por lo que determinó una sanción millonaria, además de que la compañía deberá reembolsar a quienes hayan adquirido entradas para el evento de este fin de semana y les hayan impedido ingresar.
Ante este rembolso, Ricardo Sheffield prevé que como mínimo la multa sea del 10% hacia la compañía boletera por sus ganancias del último año.
Con información de SDP