
La boletera Ticketmaster ofreció una disculpa a aquellas personas afectadas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Ticketmaster señaló al “número sin precedente de boletos falsos” como la causa de los inconvenientes ocurridos durante la noche de este viernes en el “Coloso de Santa Úrsula”.
Como parte de las medidas reparatorias, Ticketmaster señaló que aquellos afectados que contaban con boletos reales y adquiridos a través de canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto para el evento.
Para llevar a cabo el proceso de devolución, la boletera puso a disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar las solicitudes correspondientes.
Asimismo, señaló estar en cooperación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y confirmó que estará colaborando, tanto con ellos como con diversas autoridades competentes, para “atender y dar respuesta a los consumidores afectados”; así como también para ayudar a que se inhiba y eventualmente sancione la venta de boletos falsos.
Con información de SinEmbargo