Policía

Fallece abuelito tras ser arrollado en San Pedro Chimay

Fallece abuelito tras ser arrollado en San Pedro Chimay

MÉRIDA, Yucatán, 7 de diciembre.-Trágica muerte encontró el señor Pedro Pacheco de 63 años, al ser atropellado en su triciclo, por un vehículo desconocido en la entrada de la comisaría de San Pedro Chimay.

El suceso se registró anoche, cuando el señor Pedro Pacheco P., conducía su triciclo con dirección a su casa, pero lo hacía sin utilizar la ciclovía.

Al llegar a la entrada de la comisaría, donde se tiene poca iluminación, fue embestido brutalmente, por el conductor de un vehículo, que al ver lo que ocasionó se dió a la fuga.

Don Pedro, quedó tirado con heridas de consideración en el pavimento, testigos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, llegando paramédicos que auxiliaron al señor, pero ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado, para que se proceda con el levantamiento del cadáver.

Se implementó un operativo por parte de las autoridades municipales y estatales para ubicar al responsable de la tragedia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.