Campeche

«Mandaditos» detienen y golpean a par de asaltantes, en Carmen

Ciudad del Carmen, Cam., 6 de diciembre.- Un par de sujetos fueron perseguidos por un grupo de motomandaditos, en las inmediaciones de la colonia Santa Rita, luego de despojar de su cartera, dinero y equipo celular a uno de sus compañeros, en un Oxxo de la colonia Bivalvo.

Uno de los presuntos delincuentes portaba un arma de fuego con la que amenazó y despojo de su dinero y bienes a un joven identificado como Andrés Rodríguez de 20 años de edad, dedicado al servicio mandaditos, se encontraba estacionado en la sucursal del OXXO.

El pistolero fue identificado como Edgar García de 23 años de edad, quién sacó de entre sus ropa un arma de fuego tipo 9mm., color negra, con la que amenazó al repartidor.

El otro sospechoso identificado como David del Carmen Hernández, de 20 años de edad, quien se encargo de observaf que no viniera nadie mientras despojaban al mandadito de su dinero en efectivo y un teléfono celular de la marca Xiaomi, color azul.

Luego de robar, los delincuentes comenzaron a correr al interior del fraccionamiento, pero fueron perseguidos por él mandadito quién alertó a otros compañeros y así se sumaron más de una docena de motocicletas a la búsqueda en coordinación con los agentes estatales y municipales.

Los asaltantes fueron severamente golpeados por los repartidores, hasta el arribo de los policías, quienes se encargaron de trasladar a los delincuentes a la Vicefiscalía.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.