Policía

Abuelita muere aplastada por su camioneta en Tecoh

TECOH, Yucatán, 6 de diciembre.- Una abuelita de 73 años murió aplastada por su camioneta, cuando se dirigía a la hacienda Santa Rita, en Tecoh.

El caso fue manejado con hermetismo por instrucciones del alcalde Joel Achach, ya que la difunta es familiar de su esposa y presidenta del DIF, Maritoña Escalante.

El lamentable hecho se registró este martes cerca del entronque a la carretera Mérida- Peto, cuando la septuagenaria llegó a la entrada de su hacienda Santa Rita.

La señora se bajó de su camioneta Voyager y la dejó encendida, se dirigió para abrir las rejas, fue cuando la camioneta se puso en movimiento, de lo cual se percató la señora, que se metió al frente para tratar de detenerla.

La camioneta golpeó a la señora, quien cayó y la unidad le paso encima, perdiendo la vida de manera instantánea, horas después al ver que la señora no respondía su celular uno de sus nietos que supo iría a la hacienda, se dirigió para ver qué pasaba.

Al llegar encontró a su abuelita debajo de la camioneta, solicitando el apoyo de autoridades que nada pudieron hacer, la zona fue procesada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.