MunicipiosPolicía

Hallan a joven sin vida en cenote de Tizimín

Se extravió el domingo y su cuerpo fue encontrado hoy

Tizimín. Un joven, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo, fue hallado flotando y sin vida en un cenote ubicado en la comisaría de Chan Cenote.

De acuerdo con el reporte, un voluntario realizó el macabro hallazgo durante la búsqueda del joven José R. Hau D., de 22 años, quien fue reportado como extraviado desde ayer.

Los vecinos del cenote “C’oomi”, ubicado a espaldas del comedor comunitarios, señalaron que habían visto al joven en el cuerpo de agua ingiriendo bebidas alcohólicas.

Es por esa razón, que el voluntario Luis Tah decidió descender 15 metros hacia el cenote para verificar la presencia del joven extraviado.

Sin embargo, al bajar, el voluntario pudo visualizar el cuerpo del muchacho flotando en el agua, por lo que dio aviso enseguida y hasta el lugar arribaron agentes de la policía.

Personal de Bomberos, quienes también arribaron al cuerpo de agua, lograron la recuperación del cadáver para luego entragarlo al Instituto de Ciencias Forenses.

Elementos de la PEI (Policía Estatal de Investigación) llevaron a cabo las diligencias de ley en el lugar para esclarecer las circunstancias en las que falleció el joven.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.