Deporte

Trágico hallazgo en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 4 de diciembre.-Un joven encontró a su primo de 25 años muerto, por la vía de la suspensión, en la colonia Héctor Victoria, en Kanasín.

El hecho se reportó las primeras horas de este domingo en la calle 29-A x 20 y 22, de la citada colonia, cuando Abraham Marín S., llegó a casa de su primo.

Posteriormente comenzó hablar a su primo de nombre Jonny Esparza de 25 años, pero no obtuvo respuesta, y decidió entrar a su predio donde lo encontró suspendido con una extensión electrica.

Rápidamente solicitó el apoyo al número de emergencias 9-1-1, llegando como primer respondiente agentes y paramédicos de la Policía de Kanasín.

Al checar al joven, ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose así en el suicida número 255 en el estado, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Con estos casos los suicidios llegaron a 253 en la entidad. Línea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.