Deporte

«Estoy fuerte y con mucha esperanza», mensaje de Pelé

O Rei Pelé lanzó un comunicado en redes sociales para agradecer las muestras de cariño e informar sobre su estado de salud

El gran futbolista brasileño Pelé está respondiendo bien al tratamiento por una infección respiratoria y su estado no ha empeorado en las últimas 24 horas, dijo el hospital Albert Einstein el sábado.

Pelé, de 82 años, está hospitalizado desde el martes y este día ha enviado un mensaje para mantener tranquilos a los brasileños y a todos los que se han preocupado por su estado de salud.

Mediante redes sociales, ‘O Rei’ ya se pronunció sobre su estado de salud y para agradecer las muestras de afecto que ha recibido desde que surgió la mala noticia de su estado de salud.

“Mis amigos, quiero mantener a tofos tranquilos y con pensamientos positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a toda el equipo médico y de enfermería, por todo el apoyo recibido”, se puede leer en una publicación de Instagram.

«Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, venidos del mundo entero, me mantienen lleno de energías. Y apoyar a Brasil en la Copa del Mundo también. Muchas gracias por todo«, concluye el mensaje de Pelé.

Junto al escrito de la leyenda brasileña, se encuentra el reporte del hospital Albert Einstein. Informan que Pelé no ha empeorado en las últimas 24 horas.

El hospital Albert Einstein dijo el viernes que le están tratando una infección con antibióticos a la vez que quimioterapia para el cáncer. Edson Arantes do Nascimento —tal su verdadero nombre— se sometió a una operación en 2021 para quitarle un tumor del colon.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.