Policía

Choca y vuelca su auto en la Bojórquez

MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre.-Un automovilista quedó herido de consideración, luego de chocar su vehículo contra el muro de un predio y posteriormente con una camioneta en la colonia Bojórquez.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle 59 con 104, de dicha colonia en el poniente de la ciudad, cuando el guiador de un automóvil transitaba con exceso de velocidad de oriente a poniente.

Al llegar al cruce, perdió el control de su volante y se orilló hacía su derecha chocando contra la barda de un predio que derribó, y seguidamente se estampó en la parte trasera de una camioneta Kia, que se encontraba estacionada.

Por el golpe, el compacto quedó volcado sobre su costado izquierdo, su guiador resultó herido siendo auxiliado por paramédicos de la SSP que fueron avisados del aparatoso percance.

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en las afueras del predio y tampoco en la escarpa, cuando se originó el hecho de tránsito.

Agentes y peritos de la SSP levantaron su reporte correspondiente, en espera de una grúa para mover las unidades involucradas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.