Policía

Camión turístico se accidenta en la Mérida- Campeche

Con doble fractura fue llevado al hospital el conductor de un camión de la empresa Turis Tetiz, luego de impactar por alcance contra un volquete cuyo conductor bajó su velocidad para tomar un retorno con dirección a Mérida.

El accidente ocurrió en la vía Mérida- Campeche a la altura del kilómetro 147, y es que según nos informaron, el guiador del camión turístico se descuidó al volante y, debido a la velocidad en la que iba, no pudo frenar a tiempo cuando vio que se aproximaba al retorno, donde un volquetero bajó su velocidad para tomarlo.

Tras lo dicho, se generó un choque por alcance que mandó a los dos involucrados al hospital. Al responsable se le fracturó la pierna y el brazo izquierdo, mientras que el volquetero sufrió crisis nerviosa y presión alta debido al susto.

Al lugar acudió la policía estatal de Maxcanú al igual que la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento y dar paso al personal de la grúa, que se encargó de reubicar el volquete que dio un pequeño giro tras el golpe recibido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.