Municipios

Abre “Napoleta” en Valladolid

La noche de este viernes 2 de diciembre abrió sus puertas al público vallisoletano, y para los visitantes que llegan diariamente a la ciudad, una nueva opción para el paladar exigente, el restaurante «Napoleta BSG», que ofrecerá diariamente un menú variado de exquisitos guisos italianos.

En un espacio confortable y agradable para las familias y con la presencia de autoridades locales, estatales y amigos, se llevó a efecto el corte del listón inaugural, en el que el anfitrión, Lic. Moisés Abisai Uc Heredia, chef propietario de esta nueva empresa, dio la bienvenida, agradeciendo a todos los presentes por acompañarlo en esta noche de singular importancia para él, de manera particular se refirió a sus colaboradores, que han estado comprometidos con este proyecto, el cual garantiza la buena satisfacción de sus clientes en el servicio, la atención y el sazón de sus alimentos.

El Ing. Orlando Rejón Rosado, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento, en representación del Maestro Alfredo Fernández Arceo, Presidente Municipal de Valladolid, externó sus mejores deseos y éxito para el propietario y sus colaboradores y dijo que en Valladolid cada día se están abriendo nuevos negocios que ofrecen una amplia gama de comidas y antojitos y en este caso, hoy se nos da la oportunidad de poder degustar ricos manjares italianos, recomendados por ser elaborados por chefs profesionales y de mucha experiencia en esta área gastronómica.

El Maestro Jordy R. Abraham Martínez, presidente de la Asociación de Restaurantes de Valladolid (ARVAY), de igual manera felicitó y aseguró que al propietario de este nuevo restaurante, sin duda alguna habrá de irle muy bien en este nuevo reto, pues reconoce lo comprometido y responsable que es, pero más que nada sabe de su conocimiento y experiencia en la cocina italiana.

Manifestó que en su asociación cada vez más emprendedores se suman a apostarle a nuevas opciones, pues se dan cuenta que el turismo nacional e internacional que llega a la ciudad busca cada vez más una variedad de alimentos que satisfagan sus gustos.

El representante del Gobernador Mauricio Vila Dosal, Lic. Manuel Torres Arrollo, Director de Atención a Nuevas Atenciones Turísticas, se pronunció agradecido por estar en el evento y externó los saludos del primer Mandatario del Estado, comentando que en verdad este nuevo concepto gastronómico seguramente será del agrado de los habitantes de esta ciudad y de todos los que visitan a Valladolid y que por su parte deseaba el mayor de los éxitos al propietario.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.