México

Fiscalía determinará si se usaron recursos públicos en marcha: AMLO

Fiscalía determinará si se usaron recursos públicos en marcha.
Foto: Oswaldo Ramírez.

Si se usaron recursos públicos en la marcha del pueblo del Domingo pasado en la Ciudad de México, con millón 200 mil asistentes, que se presenten las pruebas y la Fiscalía General determine: “yo tengo el Tribunal de mi conciencia, que es el que me preocupa”, dijo el Presidente de México.

Los partidos de oposición al Gobierno de México han señalado que se denunciará al Mandatario federal y su administración por el uso de recursos públicos en la marcha del Domingo.

“Que se presenten las pruebas, yo tengo el tribunal de mi conciencia, que es el que me preocupa, sobre esa denuncia y estoy tranquilo. Lo que está pasando es que es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas. No hay imaginación, ni talento de la oposición, sólo insultan y critican; para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores.

“La Fiscalía General determinará y que se presenten las pruebas”, dijo.
El Domingo pasado el Presidente de México encabezó una marcha de un millón 200 mil asistentes y al final envió un mensaje por el aniversario de la toma de protesta como Mandatario federal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.