Deporte

Qatar 2022: Japón vence 2-1 a España

Qatar 2022: Japón vence 2-1 a España

«La Furia Roja» tenía que conseguir por lo menos un empate para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo pero clasificó como segunda de grupo gracias a la diferencia de goles.

Este jueves,  Japón derrotó 2-1 a España con goles de Ritsu Doan (48′) Ao Tanaka (51′) en un duelo donde se jugaron el todo por el todo en su tercer compromiso en el Mundial de Qatar 2022 en el el Estadio Khalifa de Rayá en actividad perteneciente al grupo E.

Japón en el Mundial de Qatar 2022 ha estado llena de contrastes pues en su debut sorprendieron a todo el mundo al vencer a su similar de Alemania, sin embargo, en su segundo encuentro cayeron a manos de Costa Rica, la selección que era considerada como la más débil del sector terminó siendo líder de su grupo.

España llegaba a su tercer compromiso en la justa mundialista sin conocer la derrota pues en su debut golearon a los ticos, mientras que ante los teutones dividieron puntos y por ahora, los europeos lideraban el sector con cuatro unidades, por lo que al menos tenía que sacar el empate para avanzar sin complicaciones a los octavos de final.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.