Municipios

Párroco de iglesia de San Bernardino de Siena cumple 27 años de ordenación

En un ambiente de reconocimiento al ministerio del Pbro. Juan Francisco Farráez Vázquez, al estar cumpliendo 27 años de ordenación sacerdotal, los grupos apostólicos, centros pastorales, servicios y demás feligreses de la parroquia de “San Bernardino de Siena” del barrio de Sisal, de la ciudad de Valladolid, asistieron a una misa de acción de gracias y le organizaron una muy bonita velada en el estacionamiento del convento.

Para iniciar el programa, el maestro Luis Arjona, coordinador del grupo litúrgico, en nombre de toda la comunidad parroquial, le dirigió un mensaje de aprecio y respeto, deseándole muchos años más de vida y ministerio.

Seguidamente hizo acto de presencia el mariachi “Plata”, que interpretó canciones dedicadas al festejado, el cual, contagiado de este hermoso ambiente, pidió le complacieran con “Mi viejo San Juan” y luego lo acompañaran a cantar la melodía “El rey”. Los presentes corearon las canciones, bailaron y aplaudieron llenos de alegría.

También cantó unas melodías de su autoría muy apegadas al momento el maestro Luis Arjona y estuvo presente un trío que animó mucho más este festejo con música alegre y animada, lo cual dio ocasión a que varias parejas salieran a la pista a bailar de contentos.

Todos los asistentes pudieron saborear un rico platillo y sus refrescos respectivos, organizado por la pastoral juvenil de esta comunidad católica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.