Deporte

Nadal en México

Ciudad de México. Está todo listo para comenzar el partido de exhibición por Latinoamérica entre Rafael Nadal y Casper Ruud, en una Plaza de Toros México que registra un lleno total esta noche.

La Ciudad de México será la última parada de la gira por diferentes países de Latinoamérica por parte de Rafael Nadal y Casper Ruud. Todo comenzó en Buenos Aires, Argentina, siguió por Chile, aunque ahí no enfrentó a Ruud, Brasil, Ecuador, Colombia y finalmente la capital mexicana.

El tenista español Rafael Nadal se despidió este jueves como profesional de México, un país en el que saltó al estrellato con 18 años, al vencer por 7-6(7) y 6-4 al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición en una Plaza de Toros de Ciudad de México con más de 30.000 aficionados en sus gradas.

El máximo ganador de Grand Slams con 22 se impuso 7-6(7) a Ruud en el primer set, en el que tras los 12 primeros juegos ninguno se pudo quebrar el servicio por las complicaciones que pasaron para adaptarse a la altitud de Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

Este fue el último partido de una gira latinoamericana que ambos arrancaron el pasado 23 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, con una victoria para el español.

La Ciudad de México se ilumina con la presencia de uno de los mejores tenistas de toda la historia, Rafael Nadal está de vuelta en canchas mexicanas y esta vez lo hace para brindar un juego de exhibición en el que tiene como rival a uno de los tenistas más prometedores del circuito, el noruego Casper Ruud, con quien ha librado buenas batallas.

Antes de iniciar el duelo entre Nadal y Ruud, dos tenistas mexicanos exitosos como son Santiago González y Renata Zarazua se enfrentaron a Leyah Fernández y Jack Sock en un duelo de dobles mixtos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.