Campeche

Entrega de Cédulas de Propiedad

Tras 20 años de incertidumbre, finalmente, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, brinda certeza jurídica a los habitantes de la colonia Obrera al entregar 15 cédulas de propiedad a igual número de familias.

El sueño de contar certeza legal sobre su patrimonio es una realidad para los ciudadanos que recibieron sus Cédulas de Propiedad de manos del Presidente Municipal; las que se suman a las entregadas con anterioridad a los habitantes de la Col. Bivalvo.

Durante la entrega realizada en cada hogar, Gutiérrez Lazarus estuvo acompañado por el Director Eli García Basto, quien se encargó de asesorar a los ciudadanos e indicarles el procedimiento a seguir para que en el futuro sean acreedores de sus escrituras.
La entrega de estas cédulas de propiedad es el primer gran paso para otorgar seguridad no solo a las viviendas sino a las familias que en ellas habitan.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside el Edil Pablo Gutiérrez Lazarus realiza un acto de justicia social a darle certeza jurídica a los beneficiarios y estos a su vez a sus hijos y familia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.