Yucatán

El sábado inicia entrega de cartillas liberadas del SMN

Mérida. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía en general, que el próximo sábado 3 de diciembre de 2022, se iniciará con la entrega de Cartillas de Identidad Militar Liberadas a los mexicanos que cumplieron con su Servicio Militar Nacional durante el presente año.

Dicho proceso se realizará los sábados y domingos del mes de diciembre de 08:00 a las 13:00 horas, en los siguientes módulos de entrega:

· 11/o. Batallón de Infantería (Mérida, Yuc.).
· Base Aérea Militar No. 8 (Mérida, Yuc.).
· 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yuc.).
· Palacio Municipal de: Homún, Ticul, Maxcanú, Motul, Dzidzantún, Tizimín, Izamal y Peto, Yuc.

En referida actividad podrán participar los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que hayan entregado su cartilla de identidad militar en citados módulos durante el mes de enero de 2022, llevando consigo su recibo correspondiente.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico (985) 8563912 o al correo electrónico smn.32zm@sedena.gob.mx

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.